Los trabajos avanzan con lentitud y generan daños.Los trabajos avanzan con lentitud y generan daños.

Los vecinos del jirón Inca Garcilaso de la Vega de la Ciudad Lacustre, manifestaron su preocupación a causa de las lluvias que han generaron escombros y pozos de agua en la calle, debido a la realización del proyecto de agua y desagüe para los hogares que realizan las empresas de EMSA y la Municipalidad Provincial de Puno (MPP).

A través de la maquinaria y los trabajadores de las mencionadas instituciones, unieron esfuerzos necesarios para ejecutar el levantamiento de escombros y la limpieza en los domicilios, a fin poder continuar con la obra que anhelan los vecinos.

“Es una obra muy costosa hemos hecho gastos en un promedio de dos mil soles, cada vivienda hizo su propia instalación de agua y desagüe, los trabajadores solo realizarán las conexiones, por eso nosotros queremos que las autoridades hagan culminar exitosamente esta importante obra”, manifestó, un vecino de la zona.

Cabe mencionar que esta obra se inició en el mes de diciembre del 2020, por lo cual su finalización, según el expediente técnico, debe culminar en el mes de marzo del presente año.
No obstante se notan serios retrasos, no se ve al residente de obra y tampoco al supervisor.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

¿A qué países pueden viajar los peruanos sin visa?

El gobierno de Japón no pedirá visa a