La alcaldesa de Ocoña (de verde) tendrá que afrontar el proceso en su contra.La alcaldesa de Ocoña (de verde) tendrá que afrontar el proceso en su contra.

Camaná. Los procesos de revocatoria contra las autoridades locales continúan en toda la región. Esta vez la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) declaró procedente la solicitud de formatos para la recolección de firmas en contra de la alcaldesa del distrito de Ocoña, Marilú Gonzales Porras.

Mediante resoluciones jefaturales, el organismo procederá a entregar en los próximos días el kit electoral al ciudadano Edson Carnero Paredes, promotor de la revocatoria.

Entre los motivos para emprender la revocatoria de la autoridad distrital estarían los presuntos actos de corrupción en obras que no fueron culminadas en los anexos de Hualla, Mollebamba y otros, además de no haber cumplido con sus promesas realizadas durante la campaña política.

La autoridad edil en varias oportunidades culpó a sus adversarios políticos de no dejarla trabajar en favor de la población de Ocoña.

Se espera que una vez entregados los planillones para la recolección de rúbricas, se inicie la campaña de revocatoria para sacar a Marilú Gonzales Porras del municipio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Diciembre tendrá tres feriados y cinco días no laborables

Diciembre del 2024 tendrá tres feriados calendarios y