Conductor quedó libre y el bus permenece en la comisaría Gregorio Albarracín.Conductor quedó libre y el bus permenece en la comisaría Gregorio Albarracín.

Gregorio Albarracín. Una mujer de 59 años cayó de un bus en movimiento y quedó con fracturas en los huesos de la cadera. Los familiares de la herida ahora buscan al chofer para que se haga responsable de una presunta negligencia.

El accidente ocurrió el 24 de diciembre en la intersección de la avenida La Cultura y la calle Augusto B. Leguía. La comerciante Patricia Rojas Huarahuara (59) iba a la casa de un familiar para compartir la Navidad y al tratar de abordar un bus de la ruta 1 la puerta automática se cerró en su pie y le hizo caer al suelo.

El bus de placa B9A-495 no tenía cobrador y era conducido por Wilber Coaquira Quenta (44), quien no llamó a una ambulancia e hizo subir al bus a la mujer, pese a su llanto de dolor, para llevarla primero a su vivienda y luego al centro de salud San Francisco.

La mujer pasó casi media hora en el vehículo hasta la intervención de la Policía. Wilber Coaquira fue detenido en la comisaría Gregorio Albarracín y luego de un día quedó libre, mientras que la mujer fue diagnosticada en el hospital de Calana con fractruras en la zona de unión del fémur y la pelvis. Su familia indicó que la mujer está sufriendo internada y que les costará unos 20 mil soles solamente comprar los materiales para una delicada cirugía en Tacna, por lo que buscan la colaboración del conductor.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector