Tacna. Un taxi despistó en la carretera Costanera la noche del último viernes cuando retornaba a La Yarada desde el centro poblado Boca del Río. Una pasajera de la unidad terminó en el hospital Hipólito Unanue con diversas lesiones.
El auto de la empresa Radiotaxi Turismo, de color azul y modelo station wagon, con placa Z2D-390, era conducido por Javier Quispe Calizaya. En el asiento del copiloto viajaba la agricultora Gabriela Paco Churacutipa (46). Cerca de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 9, el vehículo salió de la vía y terminó atascado con las llantas enterradas en arena, pero afortunadamente no dio vueltas de campana.
Agentes policiales de protección de carreteras auxiliaron a los dos ocupantes del vehículo hasta la llegada de personal del SAMU. Gabriela Paco fue derivada en ambulancia al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue con contusiones en el cuerpo. En tanto, el chofer fue trasladado a la comisaría de Boca del Río para las diligencias respectivas. El vehículo siniestrado fue remolcado a la dependencia policial.
Comentarios de Facebook