Puno. Los agentes encubiertos del Escuadrón Verde (Grupo Terna), parecen haberles declarado la ‘guerra’ a los expendedores de celulares de dudosa procedencia, muchos de ellos robados. Este equipo de efectivos emprendió un operativo inopinado por la feria conocida como ‘cachina’, donde venden productos de segundo uso.
Durante su recorrido por la segunda cuadra del jirón Víctor Echave, los efectivos observaron que dos mujeres expendían equipos de celulares.
Los detectives solicitaron a las vendedoras que saquen todos lo celulares, además de la procedencia legal de estos. Pero las intervenidas, respondieron a la Policía que no tenían el sustento legal de los productos ya que los celulares son importados.
Los agentes trasladaron a un total de 4 mujeres hacia la Comisaría Puno; en la instalación policial los agentes continuaron con las indagaciones sobre la procedencia de los equipos.
Luego los policías revisarán los 13 celulares en el sistema de Osiptel, descubrieron que ninguno tenía un reporte de robo.
Comentarios de Facebook