Uno de ellos mira si alguien los vigila mientras se llevan la moto.Uno de ellos mira si alguien los vigila mientras se llevan la moto.

La delincuencia parece operar a sus anchas en Puno, pues durante los últimos días del mes de diciembre del año pasado, se han registrado dos hurtos agravados, donde la Policía no tendría ni el mayor rastro del paradero de hampones.

AUTOPARTES

Un vecino de la tercera etapa de la urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno denunció que unos delincuentes rompieron la luna posterior de su pequeña combi para sustraer autopartes.

Las imágenes que pusieron al descubierto a dos malhechores, fueron grabados el pasado sábado 26 de diciembre a las 02:29 de la madrugada.

En las escenas se ve cómo dos jóvenes ingresan a la urbanización y se dirigen al vehículo. Los hampones examinan qué puerta o ventana forzar para ingresar a la unidad y perpetrar el delito.

En otro de los videos se aprecia que uno de ellos logra ingresar al carro, se dirige a la parte de la cabina e inicia a hurgar el tablero de controles. Minutos después, los malhechores con ‘botín’ en mano, desaparecen de escena a las 03:07 horas.

El afectado acudió ante la Policía para facilitar los videos y conseguir identificar a los sujetos, pero a la fecha los detectives no obtuvieron resultados.

ROBO DE LA MOTO

En tanto, el 29 de diciembre en Chanu Chanu a eso de las 12:04 horas, a pocas cuadras de la DREP, dos sujetos fueron grabados por una cámara de seguridad cuando empujaban una moto lineal color roja. Esta unidad sería de propiedad de una entidad financiera de la ciudad de Puno.

SERÍA LA MISMA BANDA

Un experimentado investigador y colaboraron de este matutino, sostuvo que acorde a la fisonomía, lugar y la modalidad del hurto, se trataría de los mismos sujetos que se llevaron las autopartes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Heladas continuarán hasta el 11 de julio

La noche más fría de 2024 en la