Los agentes realizaron las diligencias para determinar responsabilidad en el robo.Los agentes realizaron las diligencias para determinar responsabilidad en el robo.

Puno. Un joven, que sería mudo, fue intervenido por la Policía luego de que el encargado de una botica lo acusara del robo de dinero que eran de las ventas del día.

El hecho fue reportado el último martes en la tarde a eso de las 16:20 horas, cerca del óvalo Huáscar. En esta zona, el personal de la Comisaría Huáscar patrullaba las calles cuando de pronto, el joven Dorian Condori (20), alertó a los agentes del orden que unos ladrones ingresaron a su botica ubicada en la cuadra 17 de la avenida Circunvalación, y que se llevaron buena suma de dinero.

PERSECUCIÓN

Enterados del caso, los efectivos de Huáscar inmediatamente emprendieron la búsqueda de los sospechosos. Los detectives tenían las características de la vestimenta de uno de ellos. Minutos más tarde, los agentes ubican a un muchacho con las mismas características dadas, el mismo que transitaba por el jirón Piura. El hombre dijo llamarse, Carlos Pérez Buztinza (23). Durante el registro personal, los efectivos revisaron la mochila que traía consigo el varón.

Dentro de ella, hallaron un par de zapatillas y una cajita con algunas monedas.
Según fuentes policiales, el intervenido no hablaba nada, no se defendía; descubriendo así, que este era mudo.

El joven fue trasladado a la Comisaría Huáscar para continuar con las investigaciones del caso.

Cabe precisar que los uniformados no habrían hallado más de 20 monedas en poder del sindicado; sin embargo, el supuesto agraviado habría indicado que lo hurtado sería mil soles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada