Los restos fueron internados en la morgue como NN.Los restos fueron internados en la morgue como NN.

Caracoto. En plena lluvia, en el kilómetro 10 de la vía Juliaca – Coata de la comunidad campesina de Suchis, del distrito de Caracoto, de la provincia de San Román, ayer fue arrojado el cadáver de una mujer desnuda con moretones y algunos desprendimientos de piel en su pierna.

Al parecer, su asesino o asesinos quisieron deshacerse de la occisa tras violarla y, supuestamente, ultimarla para luego abandonarla en ese lugar.

HALLAZGO

El terrible hallazgo se registró a las 06:00 a.m. cuando los comuneros, a un lado de la autopista, vieron los restos de la dama boca abajo y en un charco de sangre. A simple vista, solo tenía puesto un polo negro que le cubría los brazos y parte del pecho.

Los serenos de Juliaca cercaron la escena del crimen hasta la llegada los peritos de criminalística y el fiscal de turno.

RASTROS

Según la hipótesis policial, la dama de 20 a 25 años aproximadamente, habría sido arrojada de un vehículo ya que se halló huellas de neumáticos, pero por la lluvia se habría borrado parte del rastro.

La policía cree que primero la violaron y la dejaron allí para que los carros la arrollen y la dejen irreconocible. La víctima tenía parte del cráneo destrozado. La necropsia determinará si fue con arma contundente o fue porque algún vehículo la arrolló.

A 20 metros, encontraron una polera negra manchada con sangre.

TESTIGO

Un comunero indicó que cerca a las 05:00 a.m. pasó por el lugar, y no estaba el cadáver, por ello, sospechan que los criminales dejaron a la víctima a la luz del día.

Facebook Comments

You may also like

Puno: Capacitan a jueces de paz en Huancané

La Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de