Niños sonrieron tras recibir chocolatada y juguetes.Niños sonrieron tras recibir chocolatada y juguetes.

La Compañía de Bomberos Puno 42, en la víspera recibió 50 canastas que fueron otorgadas por la Gerencia de la Red Asistencial de EsSalud de Puno. Asimismo, recibieron equipos e indumentarias para que los hombres de rojo continúen con su trabajo voluntario.

En el acto de entrega que se realizó en el Cuartel de Bomberos, estuvieron presentes el gerente Juan Carlos Mendoza, quien entregó los donativos al comandante John Zea.
La retribución de los presentes navideños se dio por la loable labor que desempeñan los bomberos voluntarios, que día a día afrontan sus diversas faenas.

“Somos 70 bomberos, pero haremos una repartición equitativa para todos los miembros, porque todos merecen el apoyo y agradecemos infinitamente por el presente”, expresó el comandante Zea.

PRECAUCIÓN

En este contexto de fiestas de fin de año, la autoridad bomberil exhortó a las personas a tener mucho cuidado. “En estas fiestas la población debe tener precaución con el uso de los artefactos eléctricos y pirotécnicos. Procuren no descuidarse”, expresó John Zea.

A su turno, agregó que durante estas celebraciones las personas sean responsables y actúen con mesura para evitar accidentes que lamentar.

OTRA LABOR SOCIAL

Como parte de la labor social que realizó la Red Asistencial Puno durante la víspera, más de medio centenar de niños que habitan en las islas flotantes de los Uros, participaron de una chocolatada y recibieron juguetes.

En la actividad, el gerente Juan Carlos Mendoza Velásquez, señaló que no hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de los pequeños. “La Navidad es compartir, por ello hemos llegado a las islas flotantes trayendo regalos que nuestros colaboradores de EsSalud han destinado para ellos”, mencionó.

La chocolatada se realizó previa asistencia médica a los menores para evitar contagios.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Ambulancia vuelca en Juliaca tras choque en cruce sin semáforo

Fuerte colisión. Una ambulancia del Ministerio de Salud,