Llevan ayuda humanitaria a Beltrán y pobladores de Cojata.Llevan ayuda humanitaria a Beltrán y pobladores de Cojata.

Cojata. Tras la nota periodística difundida por el diario Sin Fronteras sobre el caso de Beltrán, conocido como el niño «pie grande» por un mal que hace crecer a su pie, ayer los servidores de Electro Puno se constituyeron hasta la comunidad campesina de Mecani, distrito de Cojata, provincia de Huancané, para llevar apoyo alimenticio y otros.

El gerente de Electro Puno, Luis Mamani, comisionó al responsable de Comunicación y Responsabilidad Social, Edy Quilca, para que lleve ayuda humanitaria a los familia de Beltrán Wladimir y a los vecinos que viven en las casas aledañas de este sector de Mecani.

El menor recibió la noticia de que pronto se le instalaría un sistema de energía con paneles solares, y adempas evalúan llevar energía eléctrica desde un ramal de red primaria que pasa a unos 200 metros de la casa de Beltrán.

La defensor del Pueblo, Jacinto Ticona, realizará hoy una conferencia de prensa para informar el apoyo recaudado para Beltrán así como las acciones para su traslado a Lima.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Record Guinness: Perú tiene la especie de agua dulce más grande del mundo

El Perú tiene la especie de agua dulce