Caracoto. Un suboficial de tercera de la Policía Nacional que se trasladaba a bordo de su motocicleta, se salvó de morir, pero terminó con varias fracturas en sus extremidades tras estrellarse contra el automóvil de color blanco con placa de rodaje AZ-7536, en la nueva pista de la salida a Puno, desvío a Hábitat, jurisdicción de Caracoto.
El accidente ocurrió cerca a las 07:30 de la mañana de ayer, cuando el policía identificado como Marcos Pari Peraza (25), ingresaba al centro de la Ciudad Calcetera en su moto lineal sin número de matrícula, al parecer, a excesiva velocidad.
IMPACTO
Según los testigos, al llegar al desvío Hábitat, el suboficial, que trabaja en la Comisaría Sectorial, vio que el automóvil conducido por Bruno Villalta Gallegos (40), giró repentinamente a la izquierda por lo que el policía trató de frenar, pero fue arrastrado por los neumáticos por más de 20 metros, y colisionó frontalmente con el vehículo.
HERIDO
Marcos Pari fue evacuado de emergencia al hospital por el Escuadrón de Serenazgo de Juliaca. Los médicos le diagnosticaron fracturas en el brazo y piernas, y heridas punzocortantes en la ceja derecha.
Comentarios de Facebook