Juliaca. “Queremos que el asesino pague su culpa en prisión, las autoridades deben poner mano dura contra ese sujeto”, fueron las expresiones de los amigos y familiares de Yanhely, de 15 años de edad, quien fuera asesinada el pasado miércoles en su vivienda en la urbanización Santa Clara, todos ellos salieron a las calles para realizar un plantón exigiendo máxima sanción para el asesino, Benjamín A.A., de 15 años de edad, quien ya se encuentra en manos de la justicia.
Los compañeros de escuela y colegio de Yanhely se mostraron indignados por la manera cómo vendrían actuando las autoridades judiciales en este caso que ha estremecido a la opinión pública en la Ciudad de los Vientos.
Asimismo, los familiares de la menor, mostraron su inconformidad al conocer cómo las leyes en nuestro país funcionaban en caso de menores de edad. “4 meses lo han enviado a Arequipa, eso es injusto, queremos una máxima sanción, de esta manera la familia vamos a poder tener un pequeño alivio, ya que el dolor es muy inmenso”, señalaron los familiares de la menor asesinada.
Posteriormente los protestantes se trasladaron hasta el barrio Zarumilla donde reclamaron en la puerta del Poder Judicial y el Ministerio Público de la localidad calcetera.
Comentarios de Facebook