San Miguel. El presidente de la Central de Barrios del distrito de San Miguel, Bernabé Quispe Apaza, declaró que hoy se reunirán con el gerente de la Organización de Transportistas (Ordet) y los representantes de las diferentes empresas de transporte urbano para abordar el tema de la normalización de los pasajes.
Informó que la reunión se iniciará a las 10:00 de la mañana y si en caso los transportistas se nieguen a reducir el pasaje de 1.00 sol a 70 céntimos, los dirigentes solicitarán que se declare ruta libre y no permitirán el ingreso de las empresas al distrito de San Miguel.
“Nosotros no estamos pidiendo que bajen el pasaje, sino que se normalice, porque muchos transportistas del servicio urbano ya no están respetando los protocolos de bioseguridad, pero cobran un sol, por eso pedimos que sean conscientes y cobren 70 céntimos”, señaló.
En caso de no ser atendidos, los dirigentes no descartan emprender medidas de protesta en contra de la Ordet, además de exigir a las autoridades que regulen los pasajes.
Comentarios de Facebook