Mariano Melgar. En una intervención inopinada, los inspectores de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Mariano Melgar clausuraron cuatro panaderías insalubres.
Los fiscalizadores encontraron en los diferentes locales masas de pan en deterioro y utensilios en pésimas condiciones; además, no contaban con los protolos de bioseguridad por el covid-19.
El gerente de Fiscalización, Abram Arispe Linares, dijo que estas panaderías no cumplían con el protocolo de bioseguridad y además preparaban sus productos en condiciones insalubres, atentando contra la salud de las personas que consumían los productos que ponían a la venta.
El operativo se realizó en coordinación con el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Policía y representantes del Ministerio de Salud.
VERIFICACIÓN
El personal de Fiscalización, acompañado del personal de Salud, intervino estos establecimientos ubicados en el pasaje revolución A-37, calle Manuel Brich, Capitán Novoa y 7 de Junio.
“No podemos permitir que estas panaderías sigan vendiendo productos en pésimas condiciones, se han encontrado condiciones insalubres en las que preparan los productos, por lo que vamos a tomar medidas drásticas con estos establecimientos”, señaló Arispe. Las panaderías además fueron multadas con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a 2 mil 200 soles. El funcionario aseguró que los operativos van a continuar en los siguientes días.
Comentarios de Facebook