Cabanillas. Con motivo de las fiestas navideñas, los trabajadores del Puesto de Salud Huataquita del distrito de Cabanillas realizaron un show navideño y entregaron regalos a los pacientes y niños.
Aprovechando de esta reunión la responsable de este establecimiento, Albertha Sullca Alí, indicó que a pesar de la pandemia de la covid-19, el personal de salud, agentes comunitarios y madres de familia no se detuvieron con lograr alcanzar las metas en la disminución de la anemia y la desnutrición en los niños menores de 5 años, además brindando la cobertura con las vacunas, a través de visitas domiciliaria para que, de esta forma, no se arriesguen su salud con contagiarse con la covid-19.
Por todo ello se realizó el reconocimiento y premiación a las madres de familia de este distrito, que se esforzaron y se dedicaron responsablemente con sus niños en la lucha contra la anemia y desnutrición.
“Nos alegra de sobremanera haber logrado que muchos niños ya no tengan anemia y que van a tener mejores oportunidades de educarse y desarrollarse mejor y seguiremos trabajando para erradicar la anemia en los niños”, indicó la jefa de este Puesto de Salud.
Comentarios de Facebook