Un grupo salió y otro estaba reunido en un aula.Un grupo salió y otro estaba reunido en un aula.

Padres de familia y estudiantes hicieron llegar su queja a nuestro medio de comunicación indicando que algunos directivos del Instituto San Luis de Alva estaban obligando a los alumnos a rendir exámenes presenciales pese a estar prohibido por la crisis sanitaria que afronta la región y el país.

Ante este hecho, en lavíspera Sin Fronteras acudió a dicha entidad y en la puerta un grupo de estudiantes dijeron que salían de rendir pruebas.

A esto se suma lo que sería un comunicado interno que refiere: «Buenos días, se les hace recuerdo que hoy se realizará el examen de inglés a horas 09:30 a.m. Abstenerse de llevar mochilas y celulares… Se les pide que ese día presenten su recibo o boucher correspondiente al pago por concepto de examen S/ 250.00 nuevos soles Atte. Coordinación Lic.Bernardina», señalan.

OTRAS QUEJAS

Uno de los alumnos, de quien no revelaremos su nombre por temor a represalias, indicó que para sustentar su tesis los estarían obligando a buscar un local acondicionado a donde debían asistir con sus invitados, sin tomar en cuenta la pandemia.

NO HUBO RESPUESTA

Fuimos recibidos por una joven prepotente que nos restringió el acceso y dijo que no había nadie que nos pueda atender: «Es una institución privada», sostuvo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

OEFA impulsa la fiscalización ambiental en Puno

Con el objetivo de capacitar en fiscalización ambiental