La Municipalidad Provincial de Puno (MPP), a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (Demuna) adelantó la fiesta navideña para los niños más necesitados de la provincial y a los que la Navidad les sería esquiva.
Los trabajadores ediles prepararon una chocolatada y llevaron inmerables regalos. La actividad se denominó «Un obsequio para ti por Navidad”, dirigida a los niños vulnerables, niños del programa educación de calle, Inabif y menores con discapacidad.
Esta jornada tuvo lugar en el Parque del Niño, donde el alcalde Martín Ticona Maquera, expresó su satisfacción por cumplir el anhelo y sueño de los pequeños, quien a su vez procedió a efectuar la entrega de regalos a niños y niñas, acompañado con un show infantil y chocolatada navideña.
Por su parte, el subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor, Alexander Valdes, indicó que en la actividad se benefició a más de 150 niños de escasos recursos económicos, donde también se entregó barbijos, protectores faciales y atención médica por parte de la brigada de salud.
Para evitar contagios, la campaña navideña se desarrolló cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.
Comentarios de Facebook