Ediles adelantaron la Navidad a los niños vulnerables.Ediles adelantaron la Navidad a los niños vulnerables.

La Municipalidad Provincial de Puno (MPP), a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (Demuna) adelantó la fiesta navideña para los niños más necesitados de la provincial y a los que la Navidad les sería esquiva.

Los trabajadores ediles prepararon una chocolatada y llevaron inmerables regalos. La actividad se denominó «Un obsequio para ti por Navidad”, dirigida a los niños vulnerables, niños del programa educación de calle, Inabif y menores con discapacidad.

Esta jornada tuvo lugar en el Parque del Niño, donde el alcalde Martín Ticona Maquera, expresó su satisfacción por cumplir el anhelo y sueño de los pequeños, quien a su vez procedió a efectuar la entrega de regalos a niños y niñas, acompañado con un show infantil y chocolatada navideña.

Por su parte, el subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor, Alexander Valdes, indicó que en la actividad se benefició a más de 150 niños de escasos recursos económicos, donde también se entregó barbijos, protectores faciales y atención médica por parte de la brigada de salud.

Para evitar contagios, la campaña navideña se desarrolló cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Candidatos ofrecen cosas imposibles

En el último debate electoral, organizado por el