Juliaca. El pasado domingo en horas de la noche un humilde mototaxista fue arrollado por un vehículo en la vía Juliaca – Cusco, a la altura del grifo Fama, desde entonces la familia del occiso no encuentra justicia debido a que las autoridades encargadas de la investigación no dan con el paradero de los responsables.
Los familiares junto a vecinos y amigos llegaron hasta el lugar del accidente llevando el ataúd del infortunado varón identificado como Ramón Chambi Alegre, como medida de protesta.
PIDEN JUSTICIA
Silvia Mamani Calsín, es la pareja del mototaxista, quien pidió justicia. “Queremos que se haga justicia, hasta el momento la Policía no da con el paradero de los responsables de este atropello, no tenemos dinero ni para enterrarlo, mi esposo deja 5 hijos en la orfandad, él era el sustento de nuestra familia”, señaló entre lágrimas.
COLABORACIÓN
Mientras tanto, los transportistas que circulaban por inmediaciones de esta vía Juliaca – Cusco, se detenían unos instantes y entregaban unas monedas a los familiares de la víctima, cualquier apoyo era bienvenido.
Asimismo el párroco de la iglesia de Caracoto, Abdón Cruz, que transitaba por la zona, bajó de su vehículo para derramar bendiciones al ataúd y realizar unas plegarias a favor de los deudos que acompañaron los restos del infortunado mototaxista.
Comentarios de Facebook