Tacna. Hace once días la joven Judith Angélica Machaca Cauna (20) desapareció de forma extraña, despertando la desesperación de su familia y amigos, quienes realizaron una vigilia este martes. El hecho fue denunciado en la sección de Secuestros y Desaparecidos del Depincri, cuyos agentes llevan la investigación.
La joven fue vista por última vez la noche del 28 de noviembre, luego de que saliera de su trabajo en una agencia telefónica ubicada en el cercado de la ciudad.
Cámaras de seguridad captaron a Machaca caminando normalmente y abordando un bus de la ruta 15. Su padre, Gabino Machaca, indicó que debía dirigirse a la casa de su tía en el distrito Gregorio Albarracín, pero nunca llegó.
El enamorado de la joven, Aldair Limache, manifestó que una semana atrás tuvieron una pelea, pero se reconciliaron y compartieron momentos juntos en los días posteriores sin advertir un cambio en su comportamiento. Agregó que la Policía Nacional investiga todas las posibilidades, desde un secuestro o que podría estar apartada por voluntad propia.
Este martes la familia de la joven, sus amigos e integrantes de colectivos locales realizaron una vigilia en la plaza Zela para llamar la atención de la población y pedirle que comparta cualquier información sobre su paradero.
Comentarios de Facebook