Juliaca. Un indignado ciudadano llegó hasta la cuadra 7 del jirón Sucre donde reclamó la mala calidad de un producto que adquirió para el consumo de su familia, lamentablemente el yogur que adquirió de una conocida marca tenía gusanos en su interior, lo que de inmediato fue desmentido por los comerciantes, asegurando que eran frutas.
El ciudadano Genaro Quenaya Surco, quien llegó hasta esa arteria de la Ciudad Calcetera, asegura que compró un paquete de yogur de la marca “Gloria” de dos sabores, durazno y fresa, al parecer los de durazno no tendrían inconveniente alguno, pero en los de fresa habrían gusanos los que fueron arrojados a una batea, los mismos que se movían en medio del yogur.
Los paquetes tenían como fecha de vencimiento el 20 diciembre del 2020, al momento de reclamar en la tienda donde le vendieron el yogur, la señora le dijo, “no son gusanos, son frutas”, señaló, lo que provocó el sombro del denunciante.
“Mi hijo estaba a punto de tomar el yogur, pero se dio cuenta que había como quaker; al momento de echar el yogur nos dimos cuenta que eran gusanos”, señaló el agraviado.
Comentarios de Facebook