Lo buscaban desde el 15 de noviembre. Recién lo hallaron ayer.Lo buscaban desde el 15 de noviembre. Recién lo hallaron ayer.

Alberth Jonathan Vargas Huamán (25), reportado como desaparecido desde el último 15 de noviembre, fue hallado muerto.

La historia comienza el 15 de noviembre último, cuando Dayane, enamorada de Alberth, descubrió que este le era infiel. Ese día, Dayane le echó en cara su deslealtad y terminó la relación. «Terminamos y él se quedó sentado en el patio de su casa sin decir nada. Yo me fui llorando y ya nunca más lo volví a ver con vida», dijo Dayane.

La joven, luego de sobreponerse, lo llamó por teléfono en la tarde de ese día, pero el celular del ahora fallecido estaba apagado. Preocupada, llamó a la madre de Alberth, pero esta le dijo que no estaba en casa y que no sabía dónde se encontraba. Ambas mujeres, entonces, pusieron una denuncia por desaparición en la comisaría de Yarabamba y empezaron una ardua búsqueda del joven.

Los policías recorrieron los lugares donde vieron por última vez a Alberth, quien trabajaba en la Municipalidad Distrital de Yarabamba, preguntando por su paradero, pero no consiguieron nada, hasta la mañana de ayer.

HALLAZGO

De una vivienda ubicada en el lote 5 del anexo de San Antonio del distrito de Yarabamba, que al parecer también es de la familia del difunto, salía un olor fétido.

Quienes lo buscaban entraron y se dieron con una gran sorpresa. El cuerpo de Alberth yacía sin vida y en estado de descomposición. Cerca de él se encontró un sobre de insecticida, lo que hace suponer que se suicidó; sin embargo, esto de lo determinará las investigaciones que se hacen en el cuerpo y en la zona donde se encontró el cadáver.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

PJ decidirá si archiva o no denuncia por muertes en protestas contra Dina Boluarte

La Segunda Sala Constitucional de Lima, evaluará este