Pocollay. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) allanaron un burdel instalado en la asociación Vilurcuni, del distrito de Pocollay, encontrando a cinco meretrices y varios parroquianos.
Fueron los agentes de la Dirección de Inteligencia, quienes detectaron la existencia del nuevo burdel entre las casas precarias de la asociación de vivienda taller Vilurcuni. Meses atrás, durante la cuarentena total, la Policía había realizado una acción social, repartiendo alimentos a sus habitantes.
El escuadrón del Depincri allanó el establecimiento la tarde del jueves, encontrando primero a parroquianos bebiendo cerveza dentro de un ambiente. Las meretrices permanecían en habitaciones de madera, donde se descubrieron preservativos, dinero en efectivo y demás objetos que delataron las actividades ilícitas.
Cuatro mujeres peruanas y una ecuatoriana aceptaron ser trabajadoras sexuales y fueron trasladadas a la Central de Investigación Criminal. El ciudadano Ronald D. P. (46) fue identificado como el encargado del prostíbulo clandestino, que se denominaría Paraíso Selva, y quedó detenido por presunto favorecimiento a la prostitución.
Cabe señalar que los pobladores de la asociación taller Vilurcuni colaboraron con la investigación, guiando a los agentes a los burdeles. Los parroquianos encontrados en el lugar fueron conducidos a la comisaría de Pocollay para la verificación de sus identidades y posibles requisitorias entre sus antecedentes.
Comentarios de Facebook