Mixer era parte de los trabajos de pavimentado que se hacen en la zona.Mixer era parte de los trabajos de pavimentado que se hacen en la zona.

Hunter. Cuatro familias del sector Ampliación La Merced en el distrito de Hunter se encuentran en riesgo ante la caída de un muro de contención construido hace más de once años.

En este sector, la Municipalidad de Hunter estaba ejecutando trabajos de mejoramiento de vías, y ayer un camión mixer (lleva mezcla de cemento) que era parte de los trabajos cayó sobre una de las viviendas que se ubican debajo del muro.

Según los vecinos, el muro fue construido solo con cemento y piedras en la gestión de la alcaldesa Lupe Pila, lo que ocasionó que, con el peso del camión, cediera y se derrumbara.
Varios pobladores indicaron que presentaron diferentes pedidos a la municipalidad distrital para que construya un nuevo muro ya que son muchas familias las que están en riesgo.

El alcalde del distrito, Wálter Aguilar, aseguró que los trabajos que se estaban ejecutando en esta zona quedaron paralizados. La inversión en esta obra es de un millón de soles. «No podemos continuar trabajando porque son cuatro familias las que están en riesgo», agregó.

La dueña de la casa más afectada, Rayza Provincia Aguate (25), contó a este diario que estaba comprando en la tienda cuando ocurrió el accidente, a eso de las 10:30 horas de ayer.

«Cuando vi que el camión caía, corrí a sacar a mis hijos de 3 y 5 años que estaban en la sala mirando televisión», contó muy asustada.

Felizmente solo hubo daños materiales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Selección peruana de vóley masculino derrotó a Suriman

La selección peruana U21 consiguió su segunda victoria