Tacna. Tres accidentes vehiculares ocurrieron en las últimas horas en la cuidad, pero felizmente dejaron solo daños materiales.
En el distrito Gregorio Albarracín un vehículo Toyota de color blanco y placa Z4D-336, conducido por Alberto Mamani Vilca (60), terminó impactando bruscamente contra un montículo de tierra. El hecho ocurrió el último martes a las 18:00 horas en la avenida Los Molles, en inmediaciones de la asociación de vivienda 24 de Junio. El conductor refirió que había perdido el control de su unidad, lo que causó el accidente.
En tanto, en la carretera Costanera otro vehículo de placa Z5K-487 y color negro, conducido por Stephanie Lorena Reinos Rivera, volcó la mañana del martes en el kilómetro 205,5. Aparentemente la unidad habría sufrido un desperfecto mecánico que produjo que inicialmente despistara. El accidente dejó daños materiales en la parte frontal del vehículo.
En ambos casos, tanto las unidades como sus conductores fueron trasladados a las comisarías de Gregorio Albarracín y Ciudad Nueva para las diligencias de ley.
Finalmente, en el distrito Pocollay a las 16:19 horas, en la calle Luis Banchero Rossi, una cuadra más abajo del grifo de Aapitac, un vehículo particular de placa V2C-935 conducido por Wilson Aguilar Arocutipa terminó en la berma de la vía. Serenos de la comuna distrital indicaron que el conductor evidenciaba signos de ebriedad.
Comentarios de Facebook