Ananea. Tras una denuncia policial interpuesta por parte Mauricio Quispe Chacón (42), en la dependencia policial de Ananea, indicó que recibió fotografías al WhatsApp, donde se aprecia a su hermano Anastasio Quispe Chacón (35), maniatado y cubierta su boca con cinta de embalaje en el interior de su camión de placa de rodaje Z6W-809, por lo que los miembros de la Policía realizó la búsqueda de la unidad vehicular.
Los efectivos realizaron un plan cerco en coordinación con las comisarías cercanas a la jurisdicción, tras la búsqueda se logró ubicar al agraviado y vehículo en el desvío Chuquine de la vía Ananea – Oriental, en el sector denominado Suratira, donde se encontró a Quispe Chacona maniatado con cinta de embalaje y el rostro ensangrentado tras la golpiza.
Anastasio Quispe indicó que al promediar las 11:00 horas, un sujeto se subió al camión con un arma de fuego robándole un canguro donde tenía la suma de mil ochocientos soles, luego se dio a la fuga en otro auto con dirección a Sandia. Los efectivos continúan con las diligencias de ley para dar con los facinerosos.
Comentarios de Facebook