Juliaca. ¡Murió en la calle! El escuadrón de Serenazgo de Juliaca acudió hasta el parque Los Kollis en la salida a Cusco, donde hallaron el cuerpo sin vida de un varón no identificado (NN), de 37 años aproximadamente, quien sería indigente.
MUERTE…
El hallazgo se realizó cerca de las 12:20 horas de la víspera, en el cruce de los jirones Mariano Núñez y Umachiri, en circunstancias que los comerciantes de la zona se percataron que el varón se cayó y no volvió a pararse, por ello decidieron dar parte a los “hombres de azul”.
Tras la llegada de los efectivos de la Comisaría PNP Santa Bárbara, los testigos indicaron que el infortunado ciudadano se habría atorado cuando comía, lo que le produjo una asfixia que habría provocado su muerte; sin embargo, todo esto será materia de investigación.
Otra hipótesis que manejaba la Policía fue que al realizar las diligencias mencionaron que el varón no presentaba lesiones o signos de violencia, por ello presumieron que habría sido víctima de la covid-19.
Finalmente, mientras los peritos en el Área de Criminalística rebuscaron las prendas de vestir del occiso, y hallaron un Documento Nacional de Identidad (DNI), que estaba a nombre de Fidel García Huayta.
Comentarios de Facebook