Puno. El rápido despliegue policial permitió la captura de una presunta banda delincuencial que minutos antes había robado una motocicleta.
Los hechos se registraron ayer en la mañana a las 08:20 horas, en la frentera de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, situada en la avenida La Torre, cerca de la piscina.
Un grupo de delincuentes se llevó la unidad asignada a esta gerencia municipal. De inmediato, las cámaras de videovigilancia buscaron a los sospechosos, descubriendo que uno de los cómplices se desplazaba en el auto marca Chevrolet de placa C4H – 348.
Tras una intensa búsqueda, los que manipulaban las cámaras lograron dar con el vehículo en mención. Los malhechores habían ingresado a un hospedaje ubicado en el jirón Los Claveles, en las urbanización Los Pinos.
SERENOS EN ACCIÓN
Enterados de la ubicación de los supuestos ladrones, los serenos ser trasladaron inmediatamente al referido hospedaje.
Al lugar también se constituyeron los agentes de la Policía. Fueron los uniformados quienes al intervenir y registrar la maletera del carro usado por los sospechosos, hallaron el casco de la moto robada.
Dos varones y una mujer fueron intervenidos y subidos al patrullero para ser trasladados a una delegación policial para su identificación y continuar con las investigaciones.
¿LA MOTO?
El personal policial interrogó a los acusados sobre el paradero de la moto; pero estos indicaron no saber nada. Todavía no la encuentran
Comentarios de Facebook