Puno. Un varón arequipeño parece vivir un verdadero vía crucis en la ciudad de Puno, pues llegó en busca de un futuro mejor y terminó estafado y golpeado.
Según fuentes cercanas, la historia de Edwin Lipa Mamani (54), empezó cuando estando en Arequipa le ofrecen un trabajo en Ilave. Lipa Mamani acepta y viaja hasta la región altiplánica, pero nunca llegó a laborar. El dinero se le acabó y solo consiguió retornar hasta la ciudad de Puno, donde hace amistad con un grupo de indigentes.
«He dormido entre los totorales, hace mucho frío…», dijo el hombre.
LO GOLPEARON
Ayer en la mañana, un equipo de serenos patrullaba por la explanada Chacarilla Alta, donde observaron a un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas. En la intervención, los serenos descubrieron que el arequipeño tenía un corte en la cabeza, por lo que procedieron a asistirlo. Al parecer, la herida fue producida por algún objeto contundente.
Edwin Lipa, contó a los agentes que sus familiares están en Arequipa. Uno de los agentes llamó insistentemente a la hermana del varón, quien sostuvo que su hermano llevaba varios días desaparecido. El arequipeño, pide apoyo para regresar a su tierra.
Comentarios de Facebook