Varios policías tuvieron que controlar al agente. El dosaje etílico arrojó positivo.Varios policías tuvieron que controlar al agente. El dosaje etílico arrojó positivo.

Puno. Un policía protagonizó un bochornoso espectáculo ayer en la tarde luego de que evadiera una persecución policial y de taxis y terminó estrellando su automóvil contra el portón de una vivienda.

Según dio a conocer el gerente de la empresa de taxis ‘Kamake’, Valentín Ortega, el vehículo de matrícula AHD-080 marca Hyundai, por poco y ocasiona una serie de accidentes cuando se desplazaba cerca al parque Salcedo. Agregó también que un equipo de policías de la Comisaría de Turismo, a bordo de un patrullero, se encargaron de la persecución del vehículo que parecía generar pánico entre taxistas y algunos peatones con maniobras temerarias.

SE ESTRELLÓ

En su intento de huida, el piloto que se desplazaba por el jirón J. Moral, retrocedió para evadir a una patrulla que lo ‘cerró’, pero chocó contra el portón.

¿OTRO CARRO?

Trascendió que el suboficial de tercera Yasmani Rivera Calisaya (24), manejaría antes un carro de matrícula Z5H – 671. Esto no está claro.

AL DESCUBIERTO

Tras el siniestro, los testigos dijeron observar que dentro del carro habían prendas policiales: una gorra y una casaca. Los policías trataron de ocultarlos. había una chapa de cerveza.

OFRECÍA RESISTENCIA

El agente Yasmani Rivera dijo llamarse Jimmy Roca, oponía resistencia a ser intervenido y agredió verbalmente a sus colegas. Tuvo que ser reducido al suelo y enmarrocado hasta que llegue el apoyo policial.

Dicho policía labora en Juliaca y estaba de franco.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de