Juliaca. Con armas de fuego en mano, cuatro delincuentes volvieron a perpetrar un asalto a un grifo situado en el kilómetro 7.18 de la carretera Juliaca – Arequipa. Los hampones fugaron hacia el centro de la ciudad de Juliaca (San Román), llevándose dinero en efectivo y una laptop marca Toshiba.
ATRACO
Según denunció el trabajador del grifo «Confianza», identificado como Samuel Machaca León (45), la noche del domingo los sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas y bajo amenazas de muerte y golpes con la cacha de la pistola lo redujeron.
Al ver que era atacado por los individuos, sus tres compañeros del gasocentro salieron en su defensa, pero también fueron inmovilizados a golpes.
Rápidamente, los malhechores le despojaron de mil 500 soles producto de la venta del día, agarraron una laptop Toshiba valorizada en casi 2 mil soles y huyeron con dirección al centro de la Ciudad Calcetera.
INTERVENCIÓN
Tras ser alertados, los efectivos de la Uneme PNP y el Escuadrón de Serenazgo se constituyeron en la zona, y auxiliaron a los cuatro trabajadores que se desangraban debido al ataque físico. En tanto, las pesquisas del Areincri PNP de Juliaca y el Ministerio Público recogieron los indicios para iniciar las investigaciones.
Comentarios de Facebook