Tacna. No les importa la epidemia del nuevo coronavirus. Catorce hombres y una mujer fueron intervenidos dentro de una cantina clandestina la madrugada de este sábado, en pleno toque de queda. Algunos se resistieron al operativo y fueron forzados a salir del lugar.
El precario establecimiento se ubica en la calle Ramón Castilla 1485 de la junta vecinal Leoncio Prado. Había sido intervenido tres semanas atrás, el 11 de octubre, por el mismo delito. Debido a la reincidencia el propietario fue multado con una sanción de dos unidades impositivas tributarias (UIT), es decir, S/ 8.600.
El operativo fue planificado por la comisaría Gonzales Vigil y la subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna. Cuando el personal allanó el establecimiento encontró a los parroquianos bebiendo licor en cuatro ambientes, incluido uno con un colchón en el suelo.
Los quince intervenidos estaban ebrios y fueron trasladados a la dependencia policial en patrulleros. Cada uno recibió una multa por desacatar el toque de queda, que todavía está vigente para evitar la propagación del virus de la COVID-19.
Comentarios de Facebook