Juliaca Una mortificada mujer no tuvo mejor idea que encadenarse en la puerta de la vivienda de su expareja, todo ello debido a que la semana pasada el varón se llevó a sus dos hijos supuestamente para pasearlos en el parque, pero nunca retornaron con su madre.
Katerine Abarca Ito denunció que su expareja, Oscar Lima Arque llegó el pasado viernes para poder pasear con sus dos hijos, de 2 y 4 años respectivamente, pero ya han pasado 7 días y no sabe del paradero de ellos.
“He esperado que las autoridades resuelvan mi caso, desde el día viernes se llevó dos de mis hijos, de 2 y 4 años, él es mi expareja desde el año 2017, nos separamos luego de haber dado a luz a su menor hijo, legalmente nadie tiene la tenencia de los menores”, señaló.
La denunciante llegó en compañía de sus familiares hasta la puerta de la vivienda de la avenida Circunvalación 1315, donde hace varios días nadie los atiende. “Aquí vive Oscar Lima, desde el día miércoles la Policía ha venido a constatar y nadie sale, al Centro de Emergencia de la Mujer tampoco los atiende y no nos abren la puerta, mis hijos necesitan de su madre, pido que me los devuelva”, denunció entre lágrimas.
Comentarios de Facebook