Condesuyos. La esposa de un trabajador de la Municipalidad Provincial de Condesuyos denunció a la autoridad edil de dicha comuna, Miguel Ángel Manchego Llerena, de haberla intentado ultrajar sexualmente el pasado 18 de octubre.
Según narró la agraviada, aquel día, su esposo junto a otro trabajador y el alcalde provincial bebieron licor en la vivienda del edil. La mujer acudió hasta el lugar llevando comida; sin embargo, todos, excepto el burgomaestre, estaban en completo estado de ebriedad. Ella únicamente ayudó a su esposo a acostarse y luego se fue al baño, cuando salió inició su pesadilla.
Según contó, el alcalde la esperó con los pantalones abajo y le dijo que desde un inicio la miró con otros ojos y que le pagaría por tener relaciones sexuales. La mujer se negó y la autoridad la habría forzado tratando de bajarle los pantalones para ultrajarla. En ese instante llegó la suegra de la agraviada y solo así el burgomaestre habría desistido de cometer el delito.
La agraviada acudió a la comisaría de Chuquibamba para denunciar su caso, pero en dicha dependencia no le habrían aceptado su denuncia, entonces el pasado 24 de octubre se fue hasta el distrito de Majes para denunciar a la autoridad edil. El caso se investiga.
Comentarios de Facebook