Caracoto. Decenas de pobladores de la comunidad de San Francisco de Buenavista llegaron hasta la Municipalidad de Caracoto para exigir a la autoridad edil, Raymundo Yana Yana, explique sobre la transferencia de 4 millones de soles que habrían llegado desde la Municipalidad Provincial de San Román; asimismo que se pronuncie sobre la entrega de 4 tractores que llegaron para igual cantidad de comunidades en dicho sector.
Con carteles en mano, los pobladores asumen que esta transferencia que llegó al municipio de Caracoto es para avalar la construcción de un relleno sanitario en este sector de Buenavista, por lo que invocaron la presencia del alcalde, para aclarar los hechos.
“No vamos a permitir que se construya una planta, no vamos a recibir ni un kilo de basura, queremos que el alcalde salga a explicarnos este problema. ¿Para qué fue el presupuesto que transfirieron?, ¿para qué recibieron los tractores”, señalaron los dirigentes.
Posteriormente el alcalde Raymundo Yana, salió al frente para echar la culpa a la Municipalidad de San Román, asegurando que no permitirá la construcción de ninguna planta de residuos sólidos.
Comentarios de Facebook