Ayaviri. Ayer viernes a las 10:00 horas, los dirigentes de la Asociación de Barrios Unidos (ABU) de Ayaviri se concentraron en la puerta de municipalidad.
Asunto Pacori, dirigente de ABU, planteó proyectos de agua potable, donde los dirigentes sustentaron. «En Ayaviri estamos consumiendo agua contaminada de río Llallimayo, exigimos la construcción de nueva represa de agua».
El alcalde justificó el atraso del avance del proyecto de parte del ministro de Vivienda por el tiempo de pandemia declarado por el Estado peruano. Los dirigentes dieron 5 días de tregua para que el alcalde cambie a sus funcionarios, entre ellos al gerente municipal, lo que fue rechazado.
Frente a estos hechos, 5 regidores de la Municipalidad Provincial de Melgar, respaldaron a los dirigentes a través de una conferencia de prensa, manifestando que el alcalde no dialoga con los regidores, es autoritario, por lo que en los próximos días se conformará el comité de revocatoria del alcalde de Ayaviri por no cumplir sus compromisos.
Comentarios de Facebook