Joven Edgar R. C. (19) fue hallado reducido en el suelo.Joven Edgar R. C. (19) fue hallado reducido en el suelo.

Gregorio Albarracín. Una paliza severa recibió un joven de 19 años, quien aprovechó que sus amigos dormían en estado de ebriedad para robar sus celulares. Horas antes todos habían participado en una fiesta, desacatando el estado de emergencia sanitaria.

El hecho ocurrió en un inmueble de la Junta Vecinal Santa Teresita la madrugada del domingo. Miembros de Seguridad Ciudadana fueron convocados por pobladores que escucharon pedidos de auxilio desde el interior de una vivienda. En el lugar los serenos encontraron al joven Edgar R. C (19) reducido en el suelo con el rostro desfigurado y varias heridas.

Los ciudadanos Rubén C. Ñ. (52), Gabriel P. A. (23) y Jorge S. C. (21) indicaron que el herido les había robado sus teléfonos móviles cuando dormían y que lo capturaron cuando intentaba huir de la vivienda.

Los celulares recuperados fueron recuperados por los tres presuntos agraviados, quienes también tenían síntomas de ebriedad. Se supo que la noche anterior el inmueble había concentrado a varias personas en una fiesta.

Según los serenos, los jóvenes aparentemente no midieron el castigo contra su conocido y lo habrían golpeado con objetos, ya que el varón presentaba varias heridas en el rostro y llegó a pedir ayuda para salvar su vida. Edgar C. R.fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín para la investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exautoridades se entregan a Policía para cumplir prisión

Tacna. Cinco procesados por el caso «Los Limpios