Detectives revisaron minuciosamente el vehículo.Detectives revisaron minuciosamente el vehículo.

Puno. La delincuencia no tiene cuándo acabar. Esta vez un grupo de sujetos del mundo del hampa dedicados al robo de memorias de vehículos, volvieron al ataque.

Esta vez la víctima fue un joven que hace dos días llegó desde Camaná – Arequipa, para visitar a uno de sus tíos que vive en la primera cuadra de la avenida Alto Puno del mismo centro poblado en mención.

«Vine de visita a la casa de mi tío. El carro lo dejé afuera porque ya no había espacio en la cochera. Pensé que era un lugar tranquilo…Esto pasó entre las 01:00 a 02:00 de la madrugada…», dijo el afectado Luis Paredes Huahuala (30).

ROBO

Los delincuentes se las ingeniaron para desactivar las alarmas y reventar las chapa de una de las puertas de la camioneta de placa BEQ-123. Su cometido, era sacar una primera memoria ubicada en la guantera del carro. Luego, dañaron la capota para sustraer una segunda memoria.

DENUNCIA

Tras la denuncia asentada en la Comisaría de Alto Puno, un equipo de detectives de la Oficina de Investigación Criminal, se trasladaron al punto para buscar huellas o algún indicio que ayude a dar con el paradero de los hampones. Ambas memorias sustraídas, estarían valorizadas en 12 mil soles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de