Sin Fronteras redaccion@editoramultimedios.pe El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, a cargo del juez Rubén Carhuapoma Luján, dictó 9 meses de prisión preventiva para Ambrosio Henry Yallerco Samata (38), quien es procesado por el presunto delito de feminicidio. La noche del 9 de octubre, este sujeto habría asesinado a golpes a su conviviente Karina Esther Méndez Ríos en presencia de su menor hijo de 2 años de edad. La agresión sucedió en el domicilio de la mujer ubicado en el A.H. San Jorge del distrito de Samuel Pastor. Yallerco Samata propió golpes con puño y pie en la cara de su pareja. Hasta le cortó el pelo. La fiscal adjunta al provincial de Camaná, Sandra Pérez Infantas, sustentó el pedido de prisión preventiva basado en la mayor prognosis de la pena (mayor a cuatro años), peligro de fuga y obstaculización a la justicia. El Ministerio Público solicita cadena perpetua tomando en cuenta que este sujeto cuenta con dos denuncias anteriores por violencia familiar contra la misma mujer, y tenía en su contra medidas de restricción dictadas por el Juzgado Mixto de Camaná.Sin Fronteras redaccion@editoramultimedios.pe El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, a cargo del juez Rubén Carhuapoma Luján, dictó 9 meses de prisión preventiva para Ambrosio Henry Yallerco Samata (38), quien es procesado por el presunto delito de feminicidio. La noche del 9 de octubre, este sujeto habría asesinado a golpes a su conviviente Karina Esther Méndez Ríos en presencia de su menor hijo de 2 años de edad. La agresión sucedió en el domicilio de la mujer ubicado en el A.H. San Jorge del distrito de Samuel Pastor. Yallerco Samata propió golpes con puño y pie en la cara de su pareja. Hasta le cortó el pelo. La fiscal adjunta al provincial de Camaná, Sandra Pérez Infantas, sustentó el pedido de prisión preventiva basado en la mayor prognosis de la pena (mayor a cuatro años), peligro de fuga y obstaculización a la justicia. El Ministerio Público solicita cadena perpetua tomando en cuenta que este sujeto cuenta con dos denuncias anteriores por violencia familiar contra la misma mujer, y tenía en su contra medidas de restricción dictadas por el Juzgado Mixto de Camaná.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, a cargo del juez Rubén Carhuapoma Luján, dictó 9 meses de prisión preventiva para Ambrosio Henry Yallerco Samata (38), quien es procesado por el presunto delito de feminicidio.

La noche del 9 de octubre, este sujeto habría asesinado a golpes a su conviviente Karina Esther Méndez Ríos en presencia de su menor hijo de 2 años de edad.

La agresión sucedió en el domicilio de la mujer ubicado en el A.H. San Jorge del distrito de Samuel Pastor.

Yallerco Samata propió golpes con puño y pie en la cara de su pareja. Hasta le cortó el pelo.

La fiscal adjunta al provincial de Camaná, Sandra Pérez Infantas, sustentó el pedido de prisión preventiva basado en la mayor prognosis de la pena (mayor a cuatro años), peligro de fuga y obstaculización a la justicia.

El Ministerio Público solicita cadena perpetua tomando en cuenta que este sujeto cuenta con dos denuncias anteriores por violencia familiar contra la misma mujer, y tenía en su contra medidas de restricción dictadas por el Juzgado Mixto de Camaná.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte tras negarse su viaje a EE.UU.: “No cederemos al cálculo político ni a intereses personales”

La presidenta Dina Boluarte brindó una mensaje a la Nación, luego