Puno. La madre de familia, de nombre Julia, terminó en el hospital con múltiples heridas en el cuerpo. La mujer nunca imaginó que sería su propio hijo quien la atacaría con un objeto punzo cortante.
El caso habría sido reportado el último domingo en las inmediaciones de la avenida Estudiante y el jirón Cipreses del centro poblado de Salcedo.
SERENOS
Los serenos fueron alertados aquel día sobre una gresca que se registraba en el sector de Salcedo. Los hombres de ‘azul’, se constituyeron a la zona antes referida y observaron que un grupo de policías también intervenían en el tumulto.
ENSANGRENTADA
Grande fue la sorpresa de los serenos y de la Policía cuando descubrieron que la víctima de aquella gresca resultó ser una madre de familia que tenía el rostro y parte de sus prendas manchadas con sangre.
¿EL CULPABLE?
Según fuentes cercanas, la víctima anotó que el autor de aquel salvaje ataque sería nada más que su propio hijo. Se presume que el varón, estuvo bajo los efectos de algunas bebidas alcohólicas.
AUXILIO
Los uniformados municipales llevaron a la progenitora hasta uno de sus patrulleros, para finalmente ser trasladada con urgencia hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Como se ve en parte de las fotografías, la agraviada tenía manchas de sangre en gran parte del rostro. Las prendas, como su mantón y buzo, también tenían restos de sangre fresca.
Los agentes acompañaron a la madre de familia hasta uno de los consultorios del nosocomio para ser atendida por los galenos de turno. Gran parte de sus heridas, habrían sido suturadas.
Comentarios de Facebook