Un varón ebrio, a quien apodarían ‘Chapulín’, causó un dolor de cabeza en los agentes de la Policía y el personal de la Unidad de Serenazgo.
Esto ocurrió ayer en la mañana en el cruce de la avenida Simón Bolívar y el jirón Titicaca de la ciudad de Puno. Los serenos, vestidos con casacas y escudos de protección personal, se apostaron en la avenida en mención para exhortar a los comerciantes ambulantes a no vender sus productos en la vereda y ciclovías.
Todo marchaba bien cuando de pronto, descubrieron que un sujeto perturbaba a los transeúntes.
Los serenos se le acercaron y notaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol. Asimismo, le indicaron que se retire a su vivienda: pero este, hizo caso omiso.
El varón, quien se haría llamar ‘Chapulín’, fue intervenido, pero este en respuesta habría golpeado a un sereno y otro efectivo.
El escandaloso fue reducido y hasta engrilletado; los policías se disponían a llevarlo a una Comisaría, pero uno de sus superiores les habría indicado que no lleven a borrachos a la Comisaría. ‘Chapulín fue liberado’ y este denunció a algunos agentes.
Comentarios de Facebook