Puno. Alex Quispe Huahuamullo, es un joven policía que fue descubierto en el interior de la Comisaría de Ilave, descansando en una cama en compañía de quien sería su enamorada.
FALTÓ A SU SERVICIO
Según fuentes policiales, el SO3 Alex Quispe no cumplió con su servicio de patrullaje a pie el último viernes en el horario de 15:00 a 23:00 horas.
«LO AMPAYARON»
Al día siguiente, el oficial encargado de pasar revista de los ambientes, observó junto a otros efectivos, que en el primer nivel de uno de los camarotes, yacían dos personas tapadas con dos frazadas.
Los uniformados quitaron las frazadas y descubrieron al policía Alex Quispe vestido de civil y quien además parecía estar bajo los efectos del alcohol. Junto a él, estaba una muchacha de 16 años, quien aducía tener una relación de hace 3 años con el agente.
«HOSPEDAJE»
La muchacha contó también que ellos entraron a la instalación policial a eso de las 04:00 de la madrugada, y que se quedaron a descansar.
EBRIO
El comisario dio cuenta del hecho a la autoridad policial pertinente. Luego, el agente fue llevado a una prueba de dosaje etílico, cuyo resultado fue de 1.41 gramos por litro de sangre. Alex Quispe sería investigado por delito de función – violación de consigna y desobediencia.
Comentarios de Facebook