Parroquianos siguen desafiando los peligros de la covid-19.Parroquianos siguen desafiando los peligros de la covid-19.

Juliaca. Luego de un trabajo de inteligencia, los efectivos del Área de Investigación de Trata de Personas del Depincri PNP de Juliaca, intervinieron el huarique denominado “El Callejón”, ubicado en el jirón Mama Ocllo de Juliaca (San Román), a donde los parroquianos acudían para tomar bebidas alcohólicas en compañía de las “damiselas”, que también ofrecían encuentros íntimos.

OPERATIVO

El general PNP Marco Antonio Lara Vergara, jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, indicó que, como parte del plan de operaciones “Fortaleza 2020”, los efectivos que luchan contra la trata de personas encontraron en la cantina a 12 parroquianos y a 5 damas de compañía. Las damas, al parecer serían víctimas de explotación sexual y laboral.

DETENIDO

Asimismo, la PNP detuvo a M.J.B.M., quien en ese momento dirigía la “cantina del placer”, por lo que fue conducido al Depincri PNP por estar involucrado en el presunto delito de trata de personas. En tanto, los irresponsables parroquianos fueron trasladados a la Comisaría Sectorial PNP, en donde les impusieron multas por violar la ley. La cantina funcionaba de manera «caleta».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Integrante de la banda ‘Las Chatas’ es castigada por intentar robar una máquina de coser

Juliaca. ¡Se salvó! Olinda Isabel Quispe Guzmán (56),