Puno. La delincuencia no tiene cuándo acabar y menos durante el estado de emergencia. Esta vez, un varón habría sido víctima de un grupo de delincuentes quienes lo dejaron casi sin ropa y botado a su suerte en el barrio Ricardo Palma de la ciudad de Puno.
Esto sucedió ayer en la mañana, en la avenida Cancharani. Un grupo de vecinos encontraron al varón abandonado sobre una carretera, llamando luego a la central de Serenazgo para pedir apoyo en razón de que el hombre parecía no dar señales de vida.
Un equipo de serenos, a bordo de un patrullero, se trasladó hasta la parte alta de la ciudad. Los agentes, notaron que el hombre estaba completamente mojado y que parecía tener principios de hipotermia.
Además, los hombres ‘azules’ alertaron que el varón no tenía consigo sus zapatos ni algún otro bien, presumiendo así que un grupo de ladrones lo atacó.
Los serenos trasladaron a la víctima al nosocomio puneño donde fue sometido a una prueba de descarte de la covid – 19. En el hospital el agraviado reaccionó y dijo llamarse Diómedes.
Comentarios de Facebook