Puno. La oportuna acción de los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Puno, permitieron salvar la vida de un muchacho que yacía inconsciente y desangrándose sobre una vereda.
El hecho se registró ayer en la madrugada en las inmediaciones de las avenidas Circunvalación Sur y la Simón Bolívar de la ciudad de Puno.
Los hombres de ‘azul’, patrullaban por zona de responsabilidad cuando de pronto observaron a un varón tendido sobre el pavimento.
Los uniformados descendieron de sus móviles y acudieron en auxilio del hombre. Se trataba de un joven quien prácticamente se desangraba.
Los serenos presumían que el muchacho habría sido víctima de un asalto y que sus atacantes lo dejaron mal herido; sin embargo, también consideraron que pudo deberse a una severa caída toda vez que el joven parecía estar bajo los efectos del alcohol.
Los agentes de Serenazgo, emplearon una camilla para abordar al hombre, subirlo a un patrullero y trasladarlo de emergencia hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno para su respectiva atención médica.
Comentarios de Facebook