Tras una minuciosa labor de inteligencia, los agentes del Grupo Terna de Puno, intervinieron a 15 personas, entre ellas 3 adolescentes, que libaban licor dentro del hospedaje «Poma». Una de las intervenidas había fugado del hogar de menores «Virgen de la Candelaria» del barrio Chejoña, el 26 de setiembre.
El operativo se realizó durante la noche del martes en circunstancias que los detectives se percataron que 8 varones acompañados de siete mujeres, ingresaron al referido hostal ubicado en la avenida Titicaca, llevando consigo bebidas alcohólicas para pasar la noche.
A los pocos minutos, los agentes entraron al cuarto y hallaron a los irresponsables aglomerados tomando licor de dudosa procedencia, por ello fueron detenidos y llevados a la comisaría.
LAS DILIGENCIAS
En la dependencia policial, uno de los jóvenes tenía un celular robado, mientras que otra muchacha había escapado del hogar de menores el último sábado. Asimismo, la Policía intervino a Ulises Puma, dueño del local, por estar inmerso en el presunto delito de violación de medidas sanitarias.
Al parecer en el hospedaje ya estarían acostumbrados a brindar este tipo de servicio, ya que el 1 de junio también encontraron a varios menores de edad ingiriendo ron y otros licores celebrando un cumpleaños en una de las habitaciones.
Comentarios de Facebook