Santos Chaparro es acusado de la supuesta estafa.Santos Chaparro es acusado de la supuesta estafa.

Desaguadero. El día de ayer Carmen Catari Gómez, denunció que fue estafada por Santos Chaparro Chura y Basilia Copaja Quispe, a quienes les pagó 107 mil soles por varios terrenos en la comunidad campesina Santa Cruz de Cumi, Desaguadero, sin embargo se llevó gran sorpresa cuando empezó a construir en la comunidad de Huancarani y apareció el verdadero propietario Roque Ochoa, quien derrumbó la construcción, indicando que ese terreno que compró es de su propiedad y que nunca lo vendió.

Carmen Catari mencionó que cuando compró el terreno fueron a la Notaría Montesinos donde se realizó la transacción del terreno, no le entregaron el testimonio del lote sino una certificación de posesión, la que fue otorgada por el presidente de la comunidad, Juan Chura Ochoa, familiar de Chaparro; ella, acongojada, manifestó que “cómo es posible que el notario Raúl Montesinos Solórzano, se preste para este tipo de estafas sabiendo que no se puede realizar esas transacciones”.

Al tiempo indicó que se comunicó con Chaparro para que le devuelva su dinero ya que no le pertenece el terreno que le vendió, él solo señaló que le entregó el terreno. Con lágrimas en los ojos pide justicia y que se le devuelva el dinero que pagó ya que ese dinero lo sacó en préstamo del banco y que ella está endeudada y no tiene con qué pagar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres