Ciudad Nueva. Efectivos de la Policía Nacional y fuerzas armadas, con ayuda de Seguridad Ciudadana intervinieron dos fiestas la noche del sábado con más de 30 personas, de las cuales 12 fueron detenidas y el resto huyó.
El excesivo ruido delató a los ocupantes del lote 22, Mz. 75, del comité 19. Los agentes ingresaron a la casa y hallaron a cuatro personas con bebidas alcohólicas y los trasladaron a la dependencia policial por infringir el estado de emergencia.
Por otro lado, vecinos de la asociación de vivienda 28 de Agosto convocaron a los agentes del orden denunciando una gran fiesta con más de 20 personas en la intersección de las calles Lampa y Ayaviri. Los soldados, policías y serenos no fueron suficientes para contener a la multitud de personas que salió despavorida del inmueble y solo intervinieron a ocho de ellas.
Los intervenidos, entre hombres y mujeres jóvenes, pusieron resistencia a la intervención y algunos intentaron agredir a los policías camino a la comisaría y dentro de la dependencia.
La intervención causó un escándalo en la calle, ya que algunos vecinos intentaron defender a los jóvenes y algunos se habrían refugiado en las viviendas cercanas.
Comentarios de Facebook