Alto de la Alianza. Una empresa constructora cuestionada por los regidores del concejo de Alto de la Alianza se hizo de la buena pro de una segunda obra en el distrito en un proceso de licitación.
Se trata de Corporación Perú Grass SAC que ganó la licitación y buena pro para ejecutar la obra “Adquisición de grass sintético (suministro e instalación) para la obra mejoramiento de los servicios deportivos y recreativos del campo deportivo Los Defensores del pueblo joven Alto de la Alianza” por un monto total de S/ 370 mil 949.
Perú Grass fue la única empresa postora que presentó en Seace una propuesta válida de diecinueve que participaron del proceso inicial, al cumplir con presentar al comité de selección los documentos de y los productos que se utilizarán en los trabajos. El comité de selección estuvo integrado por Hilda Marizol Coque Estaña, José Luis Vanegas Quispe y Raúl Platero Mamani.
El trabajo de colocación de grass se hará en una extensión de 462.43 metros cuadrados, el costo por metro cuadrado de gras sintético asciende a S/ 80.19. Los trabajos deben iniciarse este mes y deben estar concluidos antes de fin de año.
Cabe resaltar que anteriormente los regidores cuestionaron a la empresa, durante la compra de grass y su colocación en el campo deportivo Los Libertadores en el mismo distrito el 2019, debido a que la obra no terminaba de ser liquidada y ello demoraba la entrega a la asociación para su administración, que a la fecha no se realiza.
Comentarios de Facebook