Al menos medio centenar personas, entre ellas 5 mujeres, fueron detenidas durante un operativo realizado en dos canchas de grass sintético donde no respetaban el distanciamiento social e ingerían cerveza.
La intervención se realizó cerca de las 19:00 horas luego que el personal policial tomó conocimiento que en las canchas «Pereyra» y «Castillos», ubicadas a unos metros de la cuadra 26 de la avenida Simón Bolívar, había aglomeración de personas y consumo de bebidas alcohólicas.
Fue por ello que dieron el golpe y sorprendieron a más de medio centenar de jóvenes y señoritas irresponsables.
Asimismo, durante el operativo se hicieron presentes los fiscalizadores de la Subgerencia de Actividades Económicas de Puno, quienes constataron la existencia de varias cajas de cerveza que eran vendidas en dichos locales, por ello se les aplicó la multa correspondiente.
EN LA COMISARÍA
Luego de las primeras diligencias, los infractores fueron llevados a la Comisaría de Puno a bordo de un bus de la Policía.
En la dependencia policial el comandante PNP Hugo Sarzo, hizo un llamado de atención a todo el grupo de irresponsables que permanecieron en cuclillas por varias horas de la noche.
Comentarios de Facebook