Juliaca. El presidente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Valeriano Mendoza, señaló que tras la reunión realizada el último sábado conjuntamente con los dirigentes de la ciudad de Juliaca y el congresista de la República, Orlando Arapa Roque, acordaron dar un plazo a Electro Puno para que dé explicaciones sobre los elevados precios que vienen facturando en los recibos de luz. » El costo de la facturación me parece abusivo», dijo.
El dirigente señaló que dieron un plazo prudente hasta el 30 de setiembre para que la empresa Electro Puno, en audiencia pública dé un informe detallado sobre los elevados costos de la facturación de los recibos de la población.
Asimismo, indicó que, de igual manera, Osinergmin deberá dar una información técnica sobre la fiscalización a Electro Puno.
Finalmente, indicó que en caso de no tener respuesta tomarán acciones drásticas, empezando por solicitar la reorganización total de Electro Puno. «No es la primera vez, no vamos a permitir más estos abusos», señaló.
Finalmente, señaló que el día miércoles posiblemente lleven adelante una reunión en la Ciudad Lacustre con dirigentes de Puno y Juliaca.
Comentarios de Facebook